
ALTAEX
Albertus y Tapia Export, S.L.
¿Quiénes somos?


Perfil empresarial
ALTAEX es una empresa ubicada en la zona centro de Alicante (España) dedicada a la exportación, representación y distribución de marcas conocidas a nivel mundial en el campo de la Automatización, Electrónica, Telecomunicaciones, Energía, Minería, Control, Industria, Construcción, Alimentación, entre otros.
Nuestros proveedores están situados principalmente en España, en todo Europa y parte de Asia.
ALTAEX también trabaja como BROKER, actuamos como intermediarios entre compradores y vendedores con las siguientes ventajas para usted:
-
Conocimiento del mercado europeo y asiático.
-
Experiencia en nuestros sectores.
-
Asesoramiento y consejo sobre temas relaciones con el negocio a desarrollar.
-
Relaciones establecidas de antemano con proveedores potenciales.
-
Herramientas y recursos para obtener los mejores precios.
-
Descuentos gracias al volumen de compras.
-
Gestión de transporte y aduanas.



Nuestra misión
ALTAEX se ha propuesto como misión dar satisfacción plena a nuestros clientes, ofreciendo productos y suministros de primera calidad.
Nos hemos dedicado a seleccionar a los mejores fabricantes internacionales para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Estamos comprometidos a ser parte integra de su cadena de valor, entregando soluciones competitivas en su beneficio, manteniendo como prioridad la calidad y la innovación en nuestros productos.
De esta manera podemos dar soluciones concretas contribuyendo al desarrollo de sus proyectos y así convertirnos en un socio estratégico con una relación a largo plazo.
ALTAEX quiere hacer llegar a mercados sudaméricanos, los avances y la tecnología de países europeos y asiáticos, sin que esto suponga un coste excesivo de los productos.
Somos la plataforma de empresas en Sudamérica y queremos serlo de muchas más, para así conseguir más ventajas y mejores precios, con el fin de darle más beneficios a nuestros clientes.
Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, forma parte de ALTAEX.
Un cordial saludo.
Arturo Tapia Díaz
María Dolores Marín
