¿Quiénes somos?

Perfil empresarial

ALTAEX es una empresa ubicada en la zona centro de Alicante (España) dedicada a la exportación, representación y distribución de marcas conocidas a nivel mundial en el campo de la Automatización, Electrónica, Telecomunicaciones, Energía, Minería, Control, Industria, Construcción, Alimentación, entre otros.

 

 

Nuestros proveedores están situados principalmente en España, en todo Europa y parte de Asia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ALTAEX también trabaja como BROKER, actuamos como intermediarios entre compradores y vendedores con las siguientes ventajas para usted:

 

  • Conocimiento del mercado europeo y asiático.

  • Experiencia en nuestros sectores.

  • Asesoramiento y consejo sobre temas relaciones con el negocio a desarrollar.

  • Relaciones establecidas de antemano con proveedores potenciales.

  • Herramientas y recursos para obtener los mejores precios.

  • Descuentos gracias al volumen de compras.

  • Gestión de transporte y aduanas.

Nuestra misión

ALTAEX se ha propuesto como misión dar satisfacción plena a nuestros clientes, ofreciendo productos y suministros de primera calidad.

 

Nos hemos dedicado a seleccionar a los mejores fabricantes internacionales para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

 

Estamos comprometidos a ser parte integra de su cadena de valor, entregando soluciones competitivas en su beneficio, manteniendo como prioridad la calidad y la innovación en nuestros productos.

 

De esta manera podemos dar soluciones concretas contribuyendo al desarrollo de sus proyectos y así convertirnos en un socio estratégico con una relación a largo plazo.

 

ALTAEX quiere hacer llegar a mercados sudaméricanos, los avances y la tecnología de países europeos y asiáticos, sin que esto suponga un coste excesivo de los productos.

 

Somos la plataforma de empresas en Sudamérica y queremos serlo de muchas más, para así conseguir más ventajas y mejores precios, con el fin de darle más beneficios a nuestros clientes.

 

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, forma parte de ALTAEX.

 

Un cordial saludo.

 

Arturo Tapia Díaz

María Dolores Marín