Rockwell Automation, la mayor empresa del mundo dedicada a la automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y al mundo más sostenible. En todo el mundo, Allen-Bradley ® y Rockwell Software ® son marcas de productos reconocidos por su innovación y excelencia.
Empresa líder en la fabricación de sensores y soluciones con sensores para aplicaciones industriales en los campos Factory Automation, Logistics Automation y Process Automation. Ofrece soluciones integrales de sensórica, seguridad industrial e identificación automática en sectores tan diversos como automóvil, máquina herramienta, logística, tráfico, farmacéutica o alimentación.
Líder en el diseño y la fabricación de productos de tecnología industrial eléctrica y electrónica. Su diversa gama de productos incluye componentes y soluciones de sistema para conexión industrial y de dispositivos, automatización, interfaz electrónica y protección contra sobretensiones. Ofrece una innovadora cartera de productos de electrotecnología industrial: las mejores conexiones desde sensores hasta controladores. Desde bloques terminales modulares clásicos hasta conectores contra salpicaduras o Ethernet inalámbrico.
Proveedor de soluciones de automatización mediante tecnología neumática, electrónica y redes para todo tipo de procesos y actividades industriales.
Sistemas posicionamiento servoneumáticos, actuadores neumáticos, técnica de vacío, válvulas, sistemas de visión, detectores, etc
Empresa lider mundial en el campo de la electrotécnica y de la electrónica. Extiende sus actividades en los campos de la tecnología aeroespacial, en la tecnología de semiconductores, en sistemas de generación y distribución de energía, en la comunicación y procesamiento de la información, en sistemas de home entertainment, en la automatización industrial y en la gestión técnica de edificios.
Líder mundial en ingeniería eléctrica y automatización. Desde interruptores de iluminación, hasta robots industriales, y desde grandes transformadores eléctricos a sistemas de control capaces de gestionar grandes redes eléctricas o industrias. Proporciona tecnologías, para la generación, transporte y distribución de energía de una forma eficiente y segura, así como para incrementar la productividad de las industrias, y compañías de servicios básicos (agua, gas y electricidad).
SMC son líderes mundiales en sistemas neumáticos. Ofrecen válvulas neumáticas, reguladores, tuberías, bombas de proceso, flujostátos, presostátos, actuadores de alto vacío, reguladores electrónicos, conectores, termo productos y más.
Soluciones óptimas para cada área de aplicación para automatizar sus máquinas y fábricas de forma económica y flexible. Esto se aplica a la ingeniería de fabricación y mecánica. SIMATIC, SCALANCE y SIRIUS son sistemas de automatización establecidos mundialmente para resolver las tareas de automatización.
 
Fluke Corporation es el líder mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software. Ofrece termómetros, osciloscopios portátiles, multímetros digitales, medidores laser, medidores de aislamiento, comprobadores de tierra, de instalaciones e inalámbricos, analizadores de vibraciones, cámaras termográficas, calibradores de procesos y más.
ALTAEX tiene un porfolio de marcas muy amplio. Por lo que podemos suministrar material de cualquier marca que necesite.